El Hotel Trinitarias Suites está de película

Con la intención de contribuir en el desarrollo y la promoción de la cultura cinematográfica, se proyectarán en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites afamadas películas dedicadas a la colectividad larense.

Esta actividad se realizará con el apoyo de la Asociación Civil sin fines de lucro, cine club «Charles Chaplin» fundado por el profesor Juan Arcadio Rodríguez, con el fin de exhibir y promocionar el cine nacional y universal de calidad artística.

Los dos hijos de franciscoEl Trinitarias Suites junto al cine club ofrecerán a los presentes, este domingo 18 de abril de 2010 a partir de las 3:30pm. el excelente film “Los dos hijos de Francisco”, nominada al Oscar como mejor película extranjera, inspirada en una historia real con profusa belleza dramática; este largometraje brasileño ha logrado la mayor recaudación de los últimos 25 años.

Con esta iniciativa se pretende proyectar, exhibir y difundir en la región, obras cinematográficas de cualquier país del mundo con intenso interés artístico para promocionar el séptimo arte en Venezuela.

El Trinitarias Suites le invita a disfrutar en familia de un domingo de película con una programación de cine versátil, de calidad al alcance de los barquisimetanos, entrada libre.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras