Reunión de Twitteros de Barquisimeto

Twitter En la ciudad de Barquisimeto, así como muchas otras ciudades de Venezuela y el mundo, se organizan reuniones de integrantes de redes sociales con el fin de darle rostro a esas personas con las que día a día compartimos información. Los usuarios de Twitter, la segunda red social más importante de la red, no escapan de esas reuniones y en diferentes partes del mundo se han organizados con encuentros en los que se «desconectan» y deciden darle rostro a esas arrobas (@) que suelen identificarlos en dicha red social.

En Barquisimeto estas reuniones, se han venido desarrollado desde hace un año, una vez al mes y se conoce como «Beersoffline», el lugar de reunión ha ido variando ya que cada vez va quedando mas pequeño. El objetivo es conocerse y participar de un agradable momento con sana diversión y aunque se habla de «desconectarse», ese es el día y el momento en que más tuits se generan, acompañados de fotos, enlaces y jocosos comentarios.

La particularidad de la reunión de este mes, se debe por una parte, a ese incremento de sus asistentes y gracias este auge, los organizadores coordinaron para una nueva locación la cual estará «exclusivamente» dedicada al evento, este lugar es CONTERTULIO ubicado en la Calle 8 entre Carreras 21 y 22. Por otra parte, y como propuesta de Andrés Méndez, unos de sus asiduos asistentes, se ha organizado la colecta de insumos para colaborar con el Hospital Pediátrico de Barquisimeto, el cual está muy necesitado de la ayuda de todos y de esta manera demostrar que así como tenemos la capacidad de organizarnos en reuniones sociales (donde cada vez asisten más personas), tenemos la capacidad de organizarnos para crear ayuda y prestar nuestro aporte en grandes causas. Es por ello que también Barquisimeto.com se une a esta iniciativa y con mucho gusto difunde la información para la próxima reunión que se efectuará el Viernes 05 de Marzo, a partir de las 8:00pm, en Contertulio (calle 8 entre carreras 21 y 22).

La invitación es para todo usuario de twitter de Barquisimeto y sus alrededores, si eres de otra ciudad y estas de visita este viernes, también estas invitado, la entrada es gratis, pero en esta ocasión puedes colaborar con los insumos que se listan a continuación y así aportar tu granito a esta noble causa.

– Pañales para recién nacidos
– Toallitas desechables HIPOALERGENICAS
– Pañales de tela
– Batas de paciente
– Gel antibacterial SIN OLOR
– Colchonetas
– Fondos de cama

Estos insumos, se estarán recibiendo en la entrada de la reunión y serán posteriormente entregados al Hospital Pediátrico. Tu aporte no es obligatorio, pero si está en tus posibilidades, serán bien recibidos. Para informar de tu asistencia puedes hacerlo en Beer Offline Barquisimeto Marzo, si no tuviste tiempo de informar tu asistencia por ese medio, no te preocupes, allá serás bien recibido.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Reunión de Twitteros de Barquisimeto"

  1. bladesnéyder venegas dice:

    Muy buena la iniciativa espero que sean siempre con motivo especiales de ayuda altruista para nuestros hermanos necesitados

  2. Lobo7922 dice:

    De repente en esta ocasión si les caigo por allá.
    Pero lo que mas me gusta es que mudaron la reunión para los viernes, eso quiere decir que no perderemos a nuestro Ranger el jueves 😉

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras