Homenaje a los Grandes de la Salsa

Orquesta la Máxima Revolución
La Orquesta la Máxima Revolución, organización musical perteneciente a la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carillo PATRIMONIO CULTURAL, institución adscrita a la dirección general sectorial de educación, invita junto al Gobernador Henri Falcón, a la presentación del HOMENAJE A LOS GRANDES DE LA SALSA, este domingo 21 de Marzo a las 11 am. en la Sala Juan Carmona del Diario el Impulso. Entrada Libre.

En esta presentación se realizará un paseo por los temas más representativos del género caribeño. Temas como Mambo King de Tito Puente, Mi Jaragual de Ismael Rivera. María Luisa de Ismael Miranda, Lo que son las cosas de La India, Toro Mata de Celia Cruz, El Cantante / El Periódico de Ayer de Héctor Lavoe o El Menú del El Gran Combo de Puerto Rico, por solo mencionar algunas, serán interpretadas por las voces de los cantantes de la Orquesta la Máxima Revolución: Edgar Pereira, Virginia Méndez, Keila Rodríguez, Franklin Gámez y Carlos Gómez para rendir homenaje a las figuras más representativas del este candente género musical, contando además con la participación especial de bailarines de la Academia Experimental de Salsa “Kasino Dancer´s”

La Salsa es una expresión multiétnica, multinacional y multicultural del Caribe y América toda; representa nuestra personalidad como latinos así como nuestra manera de ver el mundo. Involucra la forma de transmitir, a través de la música y la voz, la realidad propia en rica conjunción con la posibilidad de expresarlo sensualmente con nuestro cuerpo a través del baile. La Salsa representa, para nosotros los latinos, la fiesta que el hombre se da a si mismo…

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Homenaje a los Grandes de la Salsa"

  1. arredamento dice:

    Lástima que no lo sabía!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras