C.C. Trinitarias recibe a la Divina Pastora

Divina Pastora “Las Trinitarias se colmará de bendiciones con la Divina Pastora”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias recibirá este viernes 12 de marzo de 2010 a la Divina Pastora, imagen que colmará de bendiciones a cada uno de los colaboradores del centro comercial y del Hotel Trinitarias Suites, así como a arrendatarios y comunidades cercanas, por séptimo año consecutivo.

Para venerar a la Patrona de los larenses, Ciudad Comercial Las Trinitarias tendrá como invitado especial al Coro Infantil de la Orquesta Sinfónica del estado Lara, quienes interpretarán diversas piezas marianas en honor a la Madre de Dios, bajo la dirección de la Profesora Libia Gómez.

Música, ofrendas, arreglos florales y mucha devoción formarán parte de la actividad religiosa, que tendrá lugar en el estacionamiento del centro comercial, frente a la Feria del Sol, donde los trabajadores de ambas unidades de negocio de Promotora Tántalo recibirán a la imagen de las manos de representantes de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, para luego ser trasladada a la Fundación Regional El Niño Simón.

Es importante mencionar que las ofrendas que se entregarán a la Madre de Dios serán otorgadas por los distintos departamentos del centro comercial y del Hotel de Barquisimeto. Asimismo, se espera que las comunidades aledañas, así como jóvenes y adultos se unan a esta gran muestra de devoción. La Divina Pastora luego de su visita a Mi Punto de Encuentro será trasladada posteriormente la Parroquia “El Buen Pastor”.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras