Bautizo de libros de María Teresa de Pool en Librería El Clip

Maria Teresa de Pool
La librería El Clip, reanuda sus actividades de Bautizos y Presentaciones de Libros.

Abrimos el 2010 con el Bautizo de 2 libros, uno de Poemas y otro de Cuentos, escritos por Maria Teresa de Pool. La presentacion estara a cargo del poeta Jesus Enrique Barrios.

Nos deleitaremos con una hermosa presentacion musical con piezas venezolanas en la cual participaran: Arpa Maria Teresa de Pool, Bandolina Orlando Gonzalez, Oboe Andor Sironi, Cuatro Juan Carlos Alvarez, Bajo Reinaldo Singer. Brindis y pasapalos.

Los esperamos !!!

Dia: Viernes 12 de Marzo
Hora: 5:00 pm

Foto: Jorge Abia, El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

4 Respuestas a "Bautizo de libros de María Teresa de Pool en Librería El Clip"

  1. wiston gimenez dice:

    les invito a asiatir a este evento en donde tendran la oportunidad de oir una bella musica y participar de un rato vinculado a la literatura .

  2. emma y jose antonio legorburu dice:

    a nuestra prima querida que esta incursionado en las letras le deseamos todo el exito del mundo y que vengan muchos mas,hasta lograr el best seller. Le desamos de todo corazon besos y abrazos fuertisimos y una felicitacion estendida a toda la familia esposo e hijos

  3. Justo Germán Flores B. dice:

    !Qué alegría, felicitaciones! Escribir libros es lo máximo sigue por ese camino, eres una triunfadora.

  4. Justo Germán Flores B. dice:

    Canto Al Estado Lara. Lic. Justo Germán Flores, escritor SACVEN 8.620
    General Jacinto Lara, sigue tu gesta en el cielo,El Tocuyo es tu suelo, Juan de Villegas ampara, Barquisimeto está clara. Alirio Díaz sensación,
    Antonio Carrillo acción, genial Ambrosio Oropeza, buena orquesta con firmeza,Máxima Revelación.
    Tamunangue corazón, La Sinfónica de Lara su recital nunca para, Ciudad Musical visión. Es Cubiro una canción,El VAlle de Quibor oro,Cabudarae gran tesoro, Dioas Divina Pastora, es un encanto Caroraa Duaca y Humocaro añoro.

    Soy Contador Público estos versos son parte de temas dedicados al estado Lara. Esta semana estaré en Barquisimeto y voy a presentar a la prensa mi trabajo poético.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras