Exposición: La niñez, camino de esperanza en C.C. Trinitarias

ExposiciónEn su Galería Peatonal
“Las Trinitarias inaugura este miércoles Retratos de Fe”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias continúa apoyando el talento de Centroccidente, inaugurando este miércoles 24 de marzo de 2010, la Exposición “La niñez, camino de esperanza”, cuyas ediciones anteriores han formado parte de nuestras instalaciones.

La exhibición constituida por 18 obras fotográficas del VI Concurso Retratos de Fe será desplegada en la Galería Peatonal del centro comercial, la cual en el 2010 inició su relanzamiento con obras de artistas reconocidos de la región como Jesús Armando Villalón y Virgilio Arrieta. Bajo este soporte, el mall dará la bienvenida a jóvenes y adultos que se atrevieron a plasmar la inocencia infantil durante la procesión de la Divina Pastora.

La actividad servirá además para realzar el talento de 10 artistas, quienes hasta el próximo 18 de Abril de 2010 exhibirán sus imágenes, al mismo tiempo que en la inauguración recibieron su premiación y menciones especiales por parte de la Fundación Fototeca de Barquisimeto.

Ciudad Comercial Las Trinitarias extiende la invitación al público en general a disfrutar previo a la Semana Santa de una hermosa demostración de Fe plasmada en imágenes.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras