Un Mural para el Teatro Profesional de Lara (TPL)

Héctor Urdaneta
Durante todo el sábado 27 de Febrero a partir de las 10:00am, el joven artista larense Héctor Urdaneta, estará trabajando en un Mural que identificará la sede del Teatro Profesional de Lara (TPL), una institución cultural que presta sus servicio y su pasión por el arte desde hace 15 año y cuya sede se encuentra en la carrera 16, esquina calle 24 de la ciudad de Barquisimeto estado Lara, Venezuela.

Más de una vez habremos pasado por el lugar sin percatarnos de que ahí está, con sus puertas siempre abiertas para ofrecer su arte al público en general y para invitar a nuevos participantes. Héctor, el artista seleccionado para pintar el Mural que identificará la sede y a su vez le dará color y arte a la zona, comenta al diario El Impulso, que invitó a un grupo de amigos artistas que le ayudasen a culminar el trabajo en un día, ellos son: Bárbara Bolívar, Angel Sequera, Juan Carmona, Lisethe Castillo y Laura Parra.

Un aplauso por la idea y esperamos que la comunidad respete y admire el trabajo de estos jóvenes emprendedores del arte, ya estaremos compartiendo fotos del resultado final.

Foto: D. Alvarado
Fuente El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras