Prisca Dávila en Barquisimeto

Prisca Dávila en concierto
PRISCA DAVILA
En concierto
Invitado especial Eduardo Dávila (saxo y flauta)

Jueves 4 de marzo, 8pm, en el Auditorio Ramiro Montesinos del Colegio de Abogados del Estado Lara. Dirección Av. Los Abogados, entre calles 10 y 11, Frente al Parque Zoológico Bararida. Entrada Libre !!!

La pianista, cantante y compositora de raíces larenses, Prisca Dávila realizará un concierto a piano solo y con la participación especial de su padre el saxofonista y flautista barquisimetano Eduardo Dávila, este jueves 4 de marzo en el Auditorio Ramiro Montesinos del Colegio de Abogados del Estado Lara, a las 8:00pm.

El repertorio será una selección de temas de los discos compactos de Prisca Dávila: «Piano jazz venezolano», «Estoy aqui» y «piano en canto venezolano», en un formato íntimo. Sonarán piezas del Maestro Gerry Weil como “El viejo puente en la pastora”, “merengue rucaneao”, “infancia”, “leyenda”, entre otros. Así como los temas “Marieva”, “Lydiando merengue”, “frigiando merengue y “pikirillo”, de Prisca Dávila.

Prisca interpretará los temas con los cuales resultó galardonada en los concursos nacionales de piano: «el piano venezolano «(2002) y «Rosario Marciano» (2008) en mejor interpretación y composición.

De su reciente producción “Piano en canto venezolano II”, tocará por primera vez en público, el conocido valse del compositor quiboreño Juan Pablo Ceballos “La negra” incluido en este disco. También interpretará junto a su padre uno de los temas inéditos y más cargados de sentimiento “la Tonada de la despedida”. Este tema está compuesto especialmente para su abuela Prisca Jiménez, educadora, historiadora, abogado y una mujer ejemplar nacida en Quibor, quien falleció el año 2008 y a quien está dedicado este disco.

Prisca Dávila posteriormente a este concierto emprenderá una gira por Europa que la llevará a la XVIII edición del festival Culturamerica en Francia y realizará conciertos en ciudades como Amsterdam, Madrid, Marsella, Valladolid y Salamanca.

La cita es el 4 de marzo de 2010 a las 8 pm en el será un cálido e íntimo concierto en familia, en el cual las notas del piano, el saxo, la flauta y la voz serán los anfitriones.

La entrada al concierto es completamente gratuita. Para mayor información acerca de Prisca Dávila y sus conciertos visita: www.prisca.com.ve y myspace.com/priscapiano

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Prisca Dávila en Barquisimeto"

  1. Pilar América Payares dice:

    Prisca mis felicitaciones tube el honor de conocer a tu Abuela la Sra. Prisca por intermedio del Sr. Teddy Marcano y cada vez que veo tu nombre se que llevas bien en alto el nombre de Venezuela mucha suerte en esta nueva gira que daras sigue brillando como lo fue tu Abuela.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras