Lazos musicales entre Trinitarias Suites, Compañía de Opera y Orquesta Sinfónica del estado Lara

Alianza Musical
Barquisimeto es la Capital de la Música, sin lugar a dudas, y hoy en día son más los músicos, agrupaciones musicales, fundaciones y orquestas que requieren de espacios dignos y apoyo, tanto para el arduo trabajo de preparación y ensayos, como para la presentación de un producto musical que conjuga en sus mágicas melodías, calidez humana, altísima calidad de interpretación y un asombroso nivel que pareciera venir en la sangre de los Larenses y que enorgullece a propios y enamora a visitantes.

El Jueves 11 de Febrero, se informó oficialmente a los medios, en rueda de presa, la alianza que ha quedado establecida entre el Hotel Triniatrias Suites, la Compañía de Opera de Barquisimeto y La Orquesta Sinfónica del estado Lara.

Alianza Musical El evento dio inicio con palabras del Gerente de Operaciones del Hotel, Jhonny Bravo, quien expresó sentirse muy orgulloso del talento musical del estado y enfatizó que los espacios e instalaciones del Hotel siempre han estado abiertos para la proyección de nuestras orquestas y músicos, quienes durante el año pasado tuvieron la oportunidad de presentarse en diferentes ocasiones y aunque contaron con un número bien interesante de asistentes, piensa que con este tipo de alianzas se puede ampliar y mejorar la proyección hasta ahora lograda, es por ello, que algo que inició como una idea, hoy es un hecho que se formaliza con la firma de las partes interesadas y que podremos comenzar a disfrutar desde el 21 de febrero del presente año.

Detalló, en representación del Hotel, que por su parte, ofrecen una moderna infraestructura con 200 puestos de estacionamiento, ambiente seguro, cómodo, con elegantes espacios dignos del tipo de espectáculo y que en su conjunto ofrecerán un entorno ideal para disfrutar al 100% de cada presentación musical.

En representación de la Orquesta Sinfónica del estado Lara, estuvo presente Licenciada Ingrid Torres, quien se mostró muy complacida con el convenio, sobre todo por la necesidad actual de espacios para la proyección de la Orquesta y de los pequeños grupos que conforman esta organización, por su parte, el Director Interinstitucional de la Compañía de Opera Oswaldo Rodríguez, expresó emotivas palabras de agradecimiento y felicidad por esta gran oportunidad, en la que además asumen la gran responsabilidad de ser parte de las actividades que han sido programadas por el Hotel por su tercer aniversario, destacando que las instalaciones reúnen una cantidad de características muy positivas entre ellas la acústica ideal para lograr el objetivo con gran éxito, espera, de todo corazón, que esta importante alianza, se mantenga por muchos años más.

Pronto estaremos publicando las fechas de los respectivos ciclos de recitales por parte de la Compañía de Opera y ciclos de conciertos, por parte de la Orquesta Sinfónica de Lara. En el ciclo de recitales tendrán la participación de destacados músicos Regionales entre los que destaca el Barítono Jorge Páez, quien recientemente llegó a la ciudad, para comenzar sus respectivos preparativos.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Lazos musicales entre Trinitarias Suites, Compañía de Opera y Orquesta Sinfónica del estado Lara"

  1. Gabriel dice:

    Hola los invitamos a pasar por nuestra página expoturismoverde.com.ve y a conocer más sobre nuestro evento. Así como también quisieramos hacer contacto para difundir el mismo a través de su prestigiosa página. Agradeciendo de Antemano, se despide.

    Gabriel Zerpa

    PD: he intentado dejar este mensaje en Contacto, pero parece que están bloqueados. Saludos

  2. Elba dice:

    Sres.
    Barquisimeto.com

    Estan cordialmente invitados al evento «PARA ABRIR BOCAS»
    Envienme dirección para llevarles la tarjeta
    Gracias

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras