Hotel Trinitarias Suites presenta actividades por su 3er Aniversario

Directivos de Trinitarias Suites
El pasado Viernes 20 de Febrero de 2010, Hotel Trinitarias Suites presentó oficialmente su Agenda de Actividades en el marco de la celebración de su tercer aniversario, prestando un servicio impecable y novedoso, único en nuestra ciudad.

La cita se dio lugar en el prestigioso restaurant Petit Grill, ubicado en la Mezanina del Hotel, con palabras de bienvenida de María José Burgos del departamento de Relaciones Públicas. Jhonny Bravo, Gerente del Hotel, fue el encargado de informar a los medios la agenda que tiene preparada para este año, que como es costumbre, está cargada de mucha cultura y buena música, la cual, ha sido la orientación que siempre ha tenido el Hotel en apoyo al gran talento musical con el que cuenta nuestra ciudad y como una forma de abrir espacios con características ideales para un ambiente cultural.

Por su parte, Miguel Sosa, Jefe de Alimentos y Bebidas del Hotel, realizó la presentación a la prensa del Restaurant Petit Grill, el cual cuenta con una gastronomía Mediterránea Larense, atendido en todas sus áreas, con un personal 100% local, con destacados chefs igualmente de nuestra Región, en el menú podrán encontrar chivo, cordero, cocuy, queso de cabra, entre otras delicateses. Este Restaurant ofrece fines de semana con ambiente familiar, y música en vivo que por lo general está a cargo de destacados estudiantes del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo. Informó también que muy pronto, el Hotel contará con un nuevo Bar, Launch, café al aire libre con una espectacular vista a los crepúsculos larenses.

AGENDA DE ACTIVIDADES
* Desde el Domingo 21 de Febrero de 2010, Ciclo de Recitales Líricos, entrada Libre.

* 1, 2 y 3 de Marzo, 6:30pm. Una hora de Piano Veladas, en el Lobby del Hotel, a cargo del Maestro Silvio Arocha, entrada libre.

* 4 de Marzo de 2010, 7:00pm. 2nda Vinada Teatral con el Monólogo «Tania en Pelotas» con la destacada actriz venezolana Tania Sarabia. En el gran salón del hotel Trinitarias Suites. Al finalizar el monólogo podrán degustar un excelente vino de Bodegas Pomar en un ambiente amenizado por el Saxofonista Felipe Alvarado.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras