Disfrázate para Enamorar en CC Las Trinitarias

Disfraz(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias recibe en el mes de Febrero la temporada de Enamorados y Carnaval con el evento “Disfrázate para Enamorar”, cargado de sorpresas, concursos y mucha diversión para niños, jóvenes y adultos.

La festividad por el Día del Amor y la Amistad comenzará este sábado 13 de Febrero, bajo una ambientación romántica y divertida que tendrá como personajes principales al extraordinario Equipo Cupido, que será el encargado de buscar a las parejas participantes para los concursos: Enamórame con tu talento, Disfrázate para Enamorar, Cuánto me conoces, Sumérgete, Regálame Serenata, entre otros.

La animación de la noche dinámica y entretenida llena de amor y sentimientos estará a cargo de Karla Segura y Leonardo Aldana, quienes con su carisma harán del momento una velada especial. Esta actividad continuará este domingo 14 de Febrero en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

En esta oportunidad, Ciudad Comercial Las Trinitarias fusiona los sentimientos con la interactividad, a fin de realzar la importancia de la efeméride y su significado en la historia. Los participantes obtendrán obsequios por parte de nuestras tiendas relacionados al Día de San Valentín.

Personajes de Fantasía
Para recibir la temporada carnestolenda, Ciudad Comercial Las Trinitarias se complace en recibir a los pequeños de la casa en sus tradicionales concursos de disfraces, juegos y actividades. La festividad tendrá lugar en la tarima central del mall, del 13 al 16 de Febrero.

Las fiestas del Rey Momo se llenarán de fantasía y magia con un espectáculo musical del Ballet Show Lara, en la que los personajes de las películas animadas como: Aladino, Pocahontas, La Sirenita, Mulán, La Princesa y el Sapo, se harán sentir junto a Gonzalo Martín y Leidy Salas para traer diversión y emociones a las instalaciones del centro comercial.

Una vez más, Ciudad Comercial Las Trinitarias extiende la invitación a toda la colectividad para disfrutar en familia de las mejores actividades de la temporada de Enamorados y Carnaval.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras