Concierto por Haití

Hany Kauam Vocal Song Continúan los grandes gestos en apoyo por los hermanos de Haití, quienes hoy más que nunca siguen necesitados de la ayuda de todos los países del mundo, con un granito que aportemos cada uno de nosotros, son toneladas de ayuda que ofrecemos a este gente tan necesitada.

Barquisimeto y el estado Lara se ha mantenido activos con estas manifestaciones de apoyo, cuyo fin es recolectar insumos de primeras necesidades, ofreciendo a la colectividad entretenimiento de altura como lo es la presentación de nuestos músicos.

Este sábado 20 de Febrero de 2010, se estará desarrollando la actividad «Artistas por Hatí» en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, a partir de las 4:00pm y hasta las 9:00pm. Tu entrada puede ser Ropa, Agua Mineral (tamaño familiar), Alimentos no perecederos, Carpas de alta Montaña, Cobijas, entre otras cosas que consideres de utilidad para estos casos.

Los artistas que se encargarán de ofrecer lo mejor de su música y talento, son: Omar Enrique, Víctor Muñoz, Hany Kauam, Vocal Song, Salserín y Radio Candela.

Este es un evento organizado por el Equipo de Softbol, La Abejitas, quienes además estarán jugando hoy Viernes a partir de las 4:00pm, en el Estadio Daniel Chino Canónico y cuya entrada igualmente será en insumos de primera necesidad para Haití.

Asiste, colabora y disfruta !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

23 Respuestas a "Concierto por Haití"

  1. pololo dice:

    epa … por qué no ponen en la publicidad a las agrupaciones regionales que tocaron allí? tan malos son?

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras