Santoral, Caseroloops y Tico Paez en el Teatro Juares “Solidarios con Haití”

Teatro JuaresBarquisimeto sigue trabajando en búsqueda de insumos para los hermanos Haitianos que hoy atraviesan momentos bastante difíciles y cuya opción de supervivencia es la ayuda del mundo entero, con el granito que se pueda. Es muy satisfactorio poder leer comentarios como el realizado por el director de la Cruz Roja Venezolana, Lic Pedro Emilio Pérez, quien destaca que el estado Lara ha sido uno de los más colaboradores con la organización de diferentes eventos de índole cultural, musical y de entretenimiento, en pro de los más necesitados en esta tragedia. Por eso, la invitación es para seguir apoyando cada evento de solidaridad y por supuesto, seguir llevando insumos cada vez que podamos y esté a nuestro alcance a los diferentes lugares de acopio.

Este Viernes 05 de Febrero de 2010, el Teatro Juares se une a la actividad ofreciendo sus instalaciones al concierto “Solidarios con Haití” en el que se presentarán el grupo Caseroloops, Santoral y Tico Paez a partir de las 8:00pm. Para poder entrar debes llevar tu donativo en alimentos no perecederos, agua potable, leche en polvo, artículos de aseo personal, insumos médicos descartables y de ser posible artículos como colchonetas, sábanas, almohadas, etc. El donativo será recibido desde las 2:00pm en las taquillas del teatro, las cuales serán inmediatamente clasificadas y contabilizadas con el fin de informar, al finalizar el concierto, la cantidad recaudada, que será entregada a la Cruz Roja Venezolana Seccional Lara.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras