Más 300 voces y Gustavo Dudamel. Concierto en honor a la Divina Pastora

Concierto en Honor a la Divina Pastora
Hoy Martes 25 de Enero de 2010, La Plaza de la Justicia en Barquisimeto, se engalana con la presencia del Director Gustavo Dudamel, La Orquesta Sinfónica del estado Lara, La Orquesta Sinfónica Juvenil y Los Coros Juveniles e Infantiles del Sistema de orquesta del estado, a partir de las 5:00pm, con el fin de ofrecer un magno espectáculo en Honor a nuestra Madre Divina Pastora, imagen que estará presente en tan importante evento.

Además de ofrecer este concierto a la Excelsa Patrona, dos motivos más reúnen a todos estos jóvenes músicos, uno de ellos la celebración del cumpleaños del joven Larense Gustavo Dudamel y el otro la entrega de la orden Divina Pastora en primera y segunda clase. El evento tendrá una duración aproximada de dos horas y el repertorio será religioso, ya que es dedicado a la Virgen.

Entre los temas que podrán escuchar están el Aleluya de Haendel, el Ave María de Jhon Ruther y el Gloria entre otros, el escenario se llenará de 250 voces y 240 músicos. Los intérpretes Aury Carmona, Alejandro Gil y Oswaldo Rodríguez tendrán las voces solistas de la tarde de hoy.

ORDEN DIVINA PASTORA

Primera Clase
*Maestro Gustavo Dudamel
*Monseñor Antonio José López Castillo, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto
*Maestro Gabriel Silva Mendoza (Postmortem)

Segunda Clase
*Emilio José Rivero Osío, Celador de la imagen de la Divina Pastora.

Nota tomada de El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

12 Respuestas a "Más 300 voces y Gustavo Dudamel. Concierto en honor a la Divina Pastora"

  1. DINORAH GIMENEZ dice:

    Felicito a dudamel por su cumpleaño que me imaguino que lo va a celebrar por una semana y de sus consier son lo mejor que emos tenido tenia que ser BARQUISIMETANO PARA QUE FUERA TAN BUENO

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras