Manuel Rojas nos muestra su obra: Retribución

Manuel Rojas es un músico nacido en Barquisimeto estado Lara, Venezuela, que comienza sus estudios musicales desde temprana edad, para dedicarse luego a la flauta transversa en los Conservatorios Jacinto Lara y Vicente Emilio Sojo de la ciudad de Barquisimeto, estudios que prosigue en el Conservatorio de Música Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

Este es su más reciente trabajo, donde nos muestra su maestría y profesionalismo al imitar los sonidos del tambor redondo con el uso de diferentes flautas aplicando ritmos afro-venezolanos, convirtiéndose así en el primer trabajo de este estilo. Desde Barquisimeto.com enviamos a Manuel, nuestras más sinceras felicitaciones, por este trabajo tan impecable y exquisito y agradecemos de corazón que lo haya compartido con todos. Disfruten ahora de Retribución, cómo se hizo y la interpretación del resultado final, si cierran los ojos no creerán que lo que están escuchando son realmente sonidos de flautas.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

10 Respuestas a "Manuel Rojas nos muestra su obra: Retribución"

  1. Roberto dice:

    IMPRESIONANTE!!!! TE FELICITO ESTOY ORGULLOSO DE QUE TU SEAS DE MI PAIS VENEZUELA, QUE TALENTO HERMANO.

  2. Valentina De Lugo dice:

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HA PUESTO EN TI UN TALENTO UNICO, ORIGINAL Y MAJESTUOSO. QUE TODAS LAS PUERTAS DEL MUNDO DE LA MUSICA SEAN ABIERTAS PARA TI PRIMOR Y QUE SEAS ESE INSTRUMENTO NECESARIO PARA LA GLORIA Y LA HONRRA DE DIOS.
    TE AMAMOS TUS PRIMOS CHACHO Y VALE.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras