Inauguran Sala de espera en el HCUAMP Barquisimeto

Centro de la Esperanza Divina Pastora
Desde este Lunes, comenzará a funcionar el Centro de la Esperanza Divina Pastora, nombre que lleva el área recién inaugurada en las instalaciones exteriores del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP). Esta instalación consiste en diferentes áreas acondicionadas como sitio de espera, donde los familiares de pacientes, podrán descansar y esperar mientras colaboran con el cuidado de dicho familiar.

El Centro de la Esperanza cuenta, en la planta baja con un Cafetín amoblado con mesas confortables y la modalidad Self Service o autoservicio, los baños están debidamente acondicionados para personas discapacitadas, al igual que sus áreas, cuenta con sillas de metal cómodas. En el segundo piso se encuentra un área con butacas reclinables de cuero y áreas con duchas, para el respectivo aseo del familiar en espera. A esta área sólo podrán entrar con pase y se permitirá la permanencia de un familiar por enfermo. Actualmente cuenta con 180 butacas disponibles.

Las instalaciones fueron inauguradas en presencia del Gobernador del estado Lara Dr. Henri Falcón y bendecidas por Monseñor Antonio López, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto. El Gobernador prometió pleno resguardo del área y la reubicación de los indigentes que merodean la zona. La inversión calculada del proyecto fue de 12 millones de bolívares fuertes e informó de una estimación de 80 millones de bolívares fuertes que serán invertidos al sector salud durante este año 2010.

Butacas

Nota original de El Impulso.
Periodista: Keren Torres Bravo.
Fotos: José gregorio Márquez.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras