Concierto de la Big Band Jazz Santiago Baquedanos

Big BandJazz Santiago Baquedanos
El gobernador del estado Lara, Dr. Henri Falcón, a través de Concultura invita a la presentación de la BIG BAND JAZZ SANTIAGO BAQUEDANOS, organización musical perteneciente a la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carrillo. PATRIMONIO CULTURAL. La Big Band Jazz Santiago Baquedanos se presentará este domingo 10 de enero de 2010, a las 7:00pm en la Flor de Venezuela, actividad enmarcada en las actividades correspondientes a la visita 154 de la Divina Pastora.

BIG BAND JAZZ SANTIAGO BAQUEDANOS

Con la inquietud de los músicos de querer hacer música del genero jazzístico; la Big Band Jazz nace en el mes de Septiembre de 2004; haciendo su primera presentación en el homenaje al Gran Maestro de Maestros Saxofonista Santiago Baquedano en el festival de jazz de Barquisimeto del mismo año.

La Big Band Jazz está conformada por 18 músicos pertenecientes a la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carrillo; teniendo como objetivo llevarle al púbico los ritmos de jazz, swing, música venezolana en latín jazz, boleros y todo su repertorio a través de melodías con influencias jazzísticas.

Esta agrupación, se ha presentado en diferentes escenarios tales como el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL IPB, Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, Museo de Barquisimeto, sala Alternativa del Impulso en Barquisimeto, en el Valencia Festival Jazz y Festival internacional de jazz de Barquisimeto.

Para esta oportunidad, interpretarán temas como florecita, in the moon, oye como va y caballo viejo, entre otros. No dejes de asistir. Entrada Libre.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras