CC Las Trinitarias inicia – Una Luz para Haití

Desde este fin de semana
CC Las Trinitarias inicia “Una Luz para Haití”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias se sensibiliza con la comunidad Haitiana y se convierte desde este sábado 23 de Enero en Centro de Acopio “Una Luz para Haití” a fin de que el público en general pueda entregar su donativo en nuestras instalaciones.

Para dar inicio a esta actividad el staff de locutores de Líder 94.9 FM transmitirá en vivo desde el centro comercial para invitar a la colectividad a que se unan a esta gran labor, que cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Venezolana seccional Lara, organismo sin fines de lucro que hará acto de presencia con sus voluntarios desplegados dentro del centro comercial.

“Una Luz para Haití” continuará durante la semana con la presentación de grupos culturales y musicales por parte de la Universidad Fermín Toro, quienes igualmente brindarán una mano amiga para la comunidad haitiana.

La actividad culminará el próximo domingo 31 de Enero con el evento denominado “Guaros con Haití”, organizado por periodistas de la región, quienes traerán a las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias a grupos musicales para motivar a la colectividad a la entrega de su donativo.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva la invitación a todo el público en general a unirse a esta noble causa y contribuir con las personas de la comunidad haitiana, quienes en la actualidad atraviesan una situación difícil como consecuencia de fuertes sismos.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras