1era temporada de conciertos 2010 de la Orquesta Sinfónica de Lara

Orquesta Sinfonica de Lara en conciertoEste próximo jueves 21 de enero, a las 8:00 pm. El Auditorio de la UCLA “Ambrosio Oropeza” será una vez más el escenario para un concierto de la Orquesta Sinfónica de Lara, la cual inicia su Primera Temporada De Conciertos 2010, luego de su participación durante la visita Nº 154 de la Divina Pastora.

Este concierto será bajo la dirección del Director Artístico de la Orquesta, el Maestro Tarcisio Barreto, interpretando en esta oportunidad La hermosa Obertura Fantasía Romeo y Julieta, Composición inspirada en la famosa obra de Shakespeare y La Sinfonía Nº 6 (Patética) Ops. 74 , última sinfonía de este Célebre compositor Ruso P. I. Tchaikowsky, debido a que a tres días de su estreno, muere.

El concierto es totalmente gratuito y la invitación es para el público en general, para disfrutar de este maravilloso concierto con obras hermosas y célebres de gran importancia en la historia de la música universal.

Nota tomada de evento en Facebook

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras