Pinceladas hechas devoción por Virgilio Arrieta y Armando Villalón

ARMANDO VILLALÓN DIVINA PASTORA
Con obras de Armando Villalón y Virgilio Arrieta
Las Trinitarias inaugura “Pinceladas hechas devoción”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias inicia el 2010 con el relanzamiento de su Galería Peatonal, donde la sensibilidad, la fe y el arte larense se conjugan para recibir a la Excelsa Patrona en su visita Nº 154 a Barquisimeto, con la inauguración de una nueva muestra pictórica titulada “Pinceladas hechas devoción”, la cual contará con la participación especial de Jesús Armando Villalón y Virgilio Arrieta.

La exposición que fusiona la musa de estos dos grandes maestros del arte larense tiene como objetivo mostrar la devoción de quienes siguen a la Divina Pastora, al mismo tiempo que busca homenajear a través de expresiones figurativas y hermosas brumas a la Madre de Dios en las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Un total de 18 cuadros formarán parte de esta exhibición que por primera vez en CC Las Trinitarias realza las creaciones de “El pintor de las brumas”: Jesús Armando Villalón; y al artista polifacético y compositor, Virgilio Arrieta, este último engalanará nuestra Galería Peatonal con la publicación de su tema “Cada 14 de Enero”, a fin de rendir tributo a la Pastora de las Almas.

“Pinceladas hechas devoción” será inaugurada este miércoles 13 de Enero en las instalaciones del centro comercial y estará abierta para el público general hasta el próximo 07 de Febrero. La invitación se hace extensiva a toda la colectividad larense para que disfruten del arte y la devoción en las obras de Villalón y Arrieta respectivamente, las cuales estarán dispuestas en todas las Galerías de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

VIRGILIO ARRIETA DIVINA PASTORA
Obra de Virgilio Arrieta.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras