CC Las Trinitarias ajusta nuevo horario de cierre

C.C.Trinitarias
Tomando en cuenta acuerdo entre Gobierno y Cavececo
(Prensa CCLT
) Ciudad Comercial Las Trinitarias desde este miércoles 6 de Enero de 2010, se ajusta al horario de cierre estipulado por el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizález, tras la reunión efectuada este martes con la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

En ese sentido, el centro comercial permitirá a los locales con servicios de salud, alimentación, recreación y restaurantes laborar hasta después de las 9:00 pm, luego de que el organismo competente anunciara que “Hay actividades que son de bajo consumo eléctrico, cuyo funcionamiento se equilibra con otras medidas de ahorro tomadas por los centros comerciales para disminuir el consumo”.

Vale destacar, que los locales comerciales continuarán funcionando en el horario comprendido de 11:00 am a 9:00 pm, tal cual fue estipulado en Gaceta Oficial Nº 39.332, a fin de minimizar el consumo de energía eléctrica en las instalaciones.

Entre tanto, Ferretería Epa, mantiene su horario normal por contar con su propia planta eléctrica, Cines Unidos Las Trinitarias estará abierto hasta las 11:00 pm, Central Madeirense laborará de 8:00 am a 8:00 pm y Farmatodo, de 8:00 am a 9:00 pm.

Es importante mencionar que Ciudad Comercial Las Trinitarias desde el pasado mes de Octubre de 2009, aplica de manera voluntaria y preventiva el Racionamiento de Energía Eléctrica en sus instalaciones, con minimización del uso de los aires acondicionados en áreas comunes a partir de las 6:00 pm, al igual que el apagado de vallas y luminarias colocadas en exterior del centro comercial, a fin de aportar una mejora en la Planta Nacional generadora de energía.

Ciudad Comercial Las Trinitarias continúa con la mejor disposición para ofrecer a sus visitantes un excelente servicio, adaptando su operatividad a lo establecido en la normativa.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "CC Las Trinitarias ajusta nuevo horario de cierre"

  1. Anónimo dice:

    No me parece demasiado fuerte el racionamiento ya que se trabajarían 11 horas, creo que Cines Unidos debería contar con su propia plata ya que hay el capital suficiente y a ahorrar todos para que no se tenga que reducir mas.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Edit Me!