28 de Diciembre Fiesta de Zaragoza

zaragoza
Quien no ha oído hablar de la famosa fiesta que se celebra cada 28 de Diciembre en el poblado de Sanare, Municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara? Si estás entre esos pocos que aún no sabe de qué se trata, debes prepararte para pasarte un buen rato cargado de mucha tradición, color y Golpe Tocuyano. Cada 28 de Diciembre, la Fiesta de los Zaragozas, una tradición en honor a los Santos Inocentes, que también se conoce como día de los locos, se celebra con todo éxito incrementando sus visitantes anualmente, en esta oportunidad, Sanare se prepara para recibir a unos 40mil visitantes entre propios y foráneos.

La fiesta se celebra en todo el poblado, cada rincón se llena de energía, amistad, alegría, inocencia y mucha música. Desde la 5:00am Sanare comienza a recibir visitantes, que se incorporan a la misa y luego disfrutan de actos culturales y actividades preparadas para este gran momento. Si te gusta la fotografía, este es una gran oportunidad para que tu lente capture extraordinarios y coloridos momentos.
zaragoza2

Fotos tomadas de El Impulso Digital

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

13 Respuestas a "28 de Diciembre Fiesta de Zaragoza"

  1. CARMEN COLMENAREZ dice:

    MUY BONITA LA FOTOGRAFIA, Y LAS FIESTAS TAMBIEN.

  2. carmen perozo dice:

    amo a barquisimeto y sus fiestas aunque estoy muy lejos pero amo a mi ciudad

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras