Santa en las Calles – Barquisimeto 2009

Santa en las Calles - BarquisimetoSANTA EN LAS CALLES es un movimiento que comenzó en diciembre del año 2006 en la ciudad de Caracas, cuando un grupo de de buenas personas decidieron acercar la Navidad a aquellos que vagan por nuestras calles ante la indiferencia de los que pasamos alrededor.

Desde el año 2008, Santa comenzó a pasar por las calles de Barquisimeto, contando con la ayuda de muchos colaboradores que permitieron llevarle la Navidad a la mayor cantidad de gente que vive en la calle.

¿Cómo puedes ayudar?
Necesitamos recolectar:
.- Ropa Nueva o de Poco uso (en buenas condiciones, para damas, caballeros y niños)
.- Zapatos utilizables
.- Juguetes en buen estado (que no requieran baterías)
.- Sábanas, cobijas y paños limpios
.- Comida

Estaremos recibiendo tu aporte, en la plaza los Leones frente a burger king el 28 y 29 de Noviembre y el 5 y 6 de Diciembre de 9:00 am a 7:00 pm. Los esperamos con su colaboración y si deseas también quedarte como colaborador estas bienvenido.

Todo esto será entregado a personas necesitadas, en la caravana que recorrerá las calles de Barquisimeto, este diciembre de 2009. Necesitamos regar la voz. Ayúdanos a que toda la gente que quiera ayudar se entere del movimiento. Contamos con tu ayuda para la recolección, para multiplicar nuestras voces y con tu participación en la caravana.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Santa en las Calles – Barquisimeto 2009"

  1. yohaly dice:

    hola,me encanta el trabajo q realian es un hermoso detalle que habla muybien de sus corazones, me encantaria saber de q otra forma se puede colaborar o si deseo participar en ese proceso como se hace gracias

  2. Jasmin dice:

    deberian dejar un telefono para uno comunicarse. Ya que acabo de ver esto de santa en las calles y ya paso esas fechas.
    Tengo cosas para dar

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras