Estilo de vida Verde por Dr. Efraín Hoffmann en el CLIP

Dr. Efrain Hoffmann
El viernes 13 de Noviembre en la Librería El Clip
El Dr Efraín Hoffmann presenta
LA AGENDA 2010 ESTILO DE VIDA VERDE

ESTILO DE VIDA VERDE es el nombre de la nueva agenda 2010 del Dr Efraín Hoffmann, Médico Holístico quien además de fundar y consolidar el primer Centro de Sanación Spa La Concepción, ha tenido una participación activa en actividades ecológicas conformando grupos y redes en procura de mejorar el ambiente y crear conciencia participativa , responsable y comprometida con la Salud Planetaria .

En esta oportunidad el Dr Efraín Hoffmann nos presenta un material valiosísimo que nos invita a la reflexión y participación de una forma didáctica y práctica hacia la sensibilización de una realidad ambiental que requiere de la participación de todos y el momento es YA.

En un diagnóstico que el Dr Hoffmann realiza al planeta Tierra -Gaia – que trata como un paciente que requiere cuidados inmediatos, señala que el pronóstico es reservado, lo que requiere una gestión para la sanación ambiental con carácter de urgencia.

A través de la Agenda Estilo de Vida Verde el Dr. Hoffmann nos entrega una serie de recomendaciones, ilustraciones, consejos e informaciones sobre nuestro ambiente como son: la tierra en peligro, examen médico de Gaia, diagnóstico a futuro, el valor de la crisis, reseña histórica del ambientalismo, problemas y soluciones, consumismo versus utilitarismo, consumo responsable, basura cero, hacia una cultura de reciclaje o reutilización, ecoeficiencia y eco responsabilidad . Cada tema corresponde a un mes del año 2010 . Bajo el sello de Editorial Intenso.

Asimismo nos ofrece una información adicional sobre el astro salud, biorritmo, planificación estratégica, planificación mensual, un test sobre la huella ecológica ( que se explica en detalles ), planificación semanal y efemérides astro lunares.

El Dr Efraín Hoffmann ha venido desarrollando una serie de actividades que buscan incentivar el amor a nuestro ambiente en donde nos invita hacer a un lado los intereses personales egoístas y poner por delante las necesidades comunes, convocando la participación de todos y concentrar nos en los esfuerzos necesarios para comenzar a pensar y a actuar con conciencia planetaria enfatizando en que todos tenemos que ser ecologistas.

Con la intención de incorporar a los Gobiernos, corporaciones, comunidades, vecinos, familias, personas que sientan la responsabilidad de preservar el ambiente ya no solo como parte de la sobrevivencia sino también como un compromiso vital para sus descendientes .

Si nos sumamos a esta conciencia ecológica y logramos una participación comprometida en el trato respetuoso y considerado a nuestra Tierra, estaremos logrando un avance muy significativo que implica un estilo de vida ecológico.

S.M.B.
C.N.P: 4.922.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Estilo de vida Verde por Dr. Efraín Hoffmann en el CLIP"

  1. marbelia linares dice:

    Me parece excelente la iniciativa, propia del Dr, ya que con su planteamiento holístico de vida ha demostrado que el equilibrio del ser humana debe ser interno y externo por lo tanto toda acción que conlleve al uso racional de recursos y conservación del ambiente se aplaude. exitos

  2. Carolina dice:

    Me parece super!!! muy buena, quisiera saber si es posible de conseguirla en Colombia o que debo hacer para tener una respuesta.
    gracias

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras