Encendido de la Navidad

Encendido de la Navidad
En CC Las Trinitarias brilla una “Estrella en Navidad”

Ciudad Comercial Las Trinitarias le dió la bienvenida a la época decembrina con el espectáculo “Una Estrella en Navidad” a cargo del Ballet Show Lara, donde los invitados disfrutaron de una historia musical llena de inocencia y carisma, siendo los principales protagonistas los niños del Reality Show en Busca de Talento.

El espectacular evento contó con la participación de un ángel muy especial, la encantadora Lucia Barboza, quien se dirigió al escenario acompañada de hermosos ángeles deleitando a todos los presentes con la interpretación de la maravillosa nota musical “Noche de Paz”.

Seguidamente se dio paso a la período más fascinante del año “La Navidad”, con un grandioso musical en el cual participaron más de 25 niños en escena, entre ellos Silebsy Vera, Freddy Carrasco, Zoe Martín, Jesús Díaz, Rafael Ramírez y Enmanuel Piña quienes resultaron finalistas del Reality Show En Busca de Talento demostrando una vez más sus habilidades artísticas.

Posteriormente, como parte del cierre del show musical brilló el arbolito de navidad en compañía de los niños del Reality Show quienes cautivaron al público con su entusiasmo y encanto, quienes disfrutaron también de los coloridos fuegos artificiales que le dieron el toque especial a la emotiva festividad.

Prensa C.C.Trinitarias

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras