Dos voces un motivo

Museo de Barquisimeto
Concierto que se desarrollará en el Museo de Barquisimeto los días 3 y 10 de diciembre de 2009 a las 7:00pm. Según sus organizadores Cristo Vassilaco y Jorge Puerta, alumnos de la Compañía de Opera, el objeto de estos conciertos, es el de resaltar los valores de la música latinoamericana, en especial la venezolana, conciertos que por cierto, se realizan por primera vez fuera del Conservatorio.

«Como cantantes líricos siempre cantamos en intaliano, en latín, napolitano; quisimos hacer algo diferente, interpretamos temas con técnica lírica pero interpretando boleros, tangos y música venezolana, todo al estilo clásico» Comentario de Jorge Puerta para el impulso.

Los tenores Cristo y Jorge, se presentarán acompañados en el piano de Rosángela Orlando, en la percusión de Javier Sojo y tendrán la participación especial de la tenor Thaís Vergara, en el que interpretarán boleros, tangos, zarzuelas y por supuesto música venezolana.

Las entradas serán vendías los días de cada concierto en las instalaciones del Museo.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras