Cuatros y más Cuatros en el Teatro Juares

Cuatros y mas Cuatros
En el marco de la celebración del XXXVII Aniversario de la Agrupación CUATROS Y MAS CUATROS dirigida por el Profesor AMADO LOPEZ fundador de la escuela, se hará un Homenaje en el Teatro Juáres de Barquisimeto, el día 10 de Noviembre de 2009 a las 7:00pm, donde se reunirán al rededor de 65 cuatros, a cargo de ex-integrantes, los Novatos y la agrupación actual de Cuatros y más Cuatros.

Esto con motivo de enaltecer a quien honor merece, por ser un gran Magister de la música, compositor, arreglista y forjador de valores, ya que por su dedicación ha enseñado a mas de un músico reconocido a nivel nacional e internacional. En su academia no sólo ha creado músicos, también ha forjado familias como por ejemplo: Mi Persona, que por primera vez tocaré en un concierto con mi hijo Reinaldo Falcón y mi prima Ninoska Quintero, igualmente estará la Familia Mayurel (Madre e Hijos), y como estos muchos más en Familia.

La invitación es para que asistan y disfruten de este maravilloso espectáculo, previo al gran proyecto de reunir a mas de 400 cuatros para dar una Gran serenata a Barquisimeto en la celebración de los 458 años y así establecer un récord nunca antes visto.

Las entradas pueden adquirirlas en el estudio Amado López, Fundación Cuatros y más Cuatroscalle 19 entre carreras 27 y 28, teléfono (0416)-859.28.15, Barquisimeto.

Nota enviada por Zulmary Marín Daza

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras