C4Trío presenta Entremanos en el Teatro Juares


Jorge Glem de C4trío te invita

El turno es para la ciudad de Barquisimeto, este jueves 26 de Noviembre a partir de las 8:00pm en las instalaciones del Teatro Juares. Este inigualable Trío, nos presentará el excelente trabajo de su más reciente producción Entremanos y con él, a su nuevo integrante, otro gran talentoso jóven músico como lo es Rodner Padilla, quien con su Bajo Eléctrico, añade una nueva sazón a la excelencia que caracteriza a esta agrupación.

Con el fin de promocionar su producción Entremanos, C4Trío se ha presentado en las ciudades de Cumaná y Mérida, el miércoles 25 de noviembre se presentan en Valencia, jueves 26 en Barquisimeto, sábado 28 en Caracas, 03 de Diciembre en San Cristóbal.

En relación a su visita a Barquisimeto y en rueda de prensa realizada en Cocomusic, este Lunes 23 de Noviembre, le pregunté a Jorge Glem, uno de los integrantes del grupo ¿qué expectativas tenía de su presentación en la ciudad y de su público?
«De antemano estamos seguros de que la vamos a pasar super bien, el público de Barquisimeto siempre ha sido consecuente y siempre nos ha dado buena vibra, para nosotros este público está entre los más importantes, significa un reto y una gran responsabilidad tocar frente a ustedes, ya que es un público muy culto … de verdad esperamos que la pasen bien»

C4Trío tiene un nuevo integrante, Rodener Padilla, háblanos de eso
«Rodner ya venía haciendo unos trabajos con nosotros y definitivamente veíamos que cada vez que él estaba, le daba un excelente aporte al grupo, por que más allá de ser un bajo es él como instrumentista, cómo músico, es difícil pensar en otro bajista para el grupo, porque Rodner además se acopló muy bien como persona al grupo y eso es muy importante. Nos dimos cuenta que la actuación con Rodner estaba funcionando muy bien, empezamos a armar el repertorio completo con él, nos gustó mucho a los tres y decidimos que ahora es un integrante más».

¿Que siente C4Trío en su aporte a la renovación del cuatro como instrumento?
«Yo creo que esto que pasó, en cualquier momento iba a suceder, porque el cuatro no podía morir y la música Venezolana muchísimo menos, ya había un trabajo enorme de parte de grandes grupos, grandes ensambles, como Ensamble Gurrifío o cuatristas como Hernan Gamboa, Cheo Hurtado, que si no fuese por ellos, nosotros no estaríamos tocando cuatro. Gracias a todo ese trabajo previo, nosotros comenzamos a organizarnos en el trío, pensando en el cuatro como instrumento y buscándole otras sonoridades, investigando más sobre los recursos del cuatro, ver qué podíamos hacer para dividirnos la música … ha sido bien bonito, porque hemos conseguido una conexión que más allá de lo musical es de amistad y muchísimo cariño entre nosotros»

Antes de despedirme de Jorge, le pregunté por curiosidad y regionalismo quizás, si alguno de los Luthiers de sus cuatros era del estado Lara
«Fíjate que no, el de mi cuatro Edgar Ramírez es de Táchira, el del cuatro de Héctor (Cosme López) y el de Edward (Claudio Lazcano), de otras ciudades. Sé que aquí hay muy buenos Luthiers, pero no hemos tenido la oportunidad de sentarnos con calma y ver ese gran trabajo, pero seguramente pronto nos propondremos tenerlo»

Entradas: 60,00Bsf en Galería, 80,00Bsf Patio. A la venta en Cocomusic, Centro Comercial Los Los Leones, teléfono: (0251)-254.16.09 de 9:00am a 12:30m – 2:30pm a 7:00pm.

Clase Magitral
El jueves 26 de noviembre a las 10:00am en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, la agrupación C4 Trío estará compartiendo todo su talento con todos aquellos que deseen conocer más sobre los ritmos y sabores del cuatro venezolano. Aprovecha la oportunidad de compartir y disfrutar del talento venezolano.

Zuly Perdomo y Jorge Glem
Jorge Glem, Zuly Perdomo

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras