Arte abstracto en galería peatonal de Las Trinitarias

Prensa C.C.CTrinitarias. Sembrando conciencia en los jardines venezolanos, es el nombre de las extraordinarias pinturas de paisajismo abstracto elaboradas por la artista larense Dayris Gómez, que serán exhibidas en la mezanina de cines unidos en Ciudad Comercial Las Trinitarias, este sábado 28 de noviembre.

Esta iniciativa permite mostrar a visitantes de Las Trinitarias obras de estilo abstracto-orgánico las cuales se destacan por la limpieza y sutileza del color de fondos que al mismo tiempo dan alegría, los colores explosivos y gestualismo en sus originales flores, reflejan frescura original.

La artista larense Dayris Gómez autora de las obras de arte, desde muy temprana edad comenzó su pasión y amor por la pintura inclinándose al paisajismo por la fuerte influencia del pintor figurativo- hiperrealista mexicano Santiago Carbonelle, asimismo afinó sus técnicas en la escuela de Arte Martín Tovar y Tovar para posteriormente visitar el estudio del maestro Villalón e iniciar una nueva etapa en su carrera artística con orientaciones del pintor del Valle.

Ciudad Comercial Las Trinitarias en apoyo a la cultura de nuestra región y reconocimiento de nuestros talentos le invita a disfrutar de la exhibición de las admirables piezas artísticas a partir de este sábado 28 de noviembre.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras