1er Salón de Fotografía Padre Fortucci

Padre José Fortucci
Por una nueva sede para la Biblioteca de Santa Rosa

La Red de Bibliotecas Públicas del estado Lara y la Biblioteca Pública Foránea «Padre Fortucci», se complace en invitar a todo el público larense al «1er Salón de Fotografía Padre Fortucci». Continuando con el impulso de las actividades culturales emanadas de la Presidencia del Instituto Autónomo Biblioteca Pública Pío Tamayo a cargo del poeta Alvaro Gómez y desde la Gobernación del estado a cargo de Henri Falcón.

La idea es la de crear un espacio permanente para la fotografía, la cual fue acogida por el promotor cultural Omar Villegas, a través de la Biblioteca Padre Fortucci, para destacar los espacios de la Casa de la Cultura «Milagros Palacios» en la Parroquia de Santa Rosa, sector Pueblo Abajo y cederlo para a realización de este proyecto.

18 son los participantes que exponen sus trabajos en este 1er Salón de Fotografía, la cual según palabras de Oswaldo Blanco van desde «la elemental Caja Negra hasta la fotografía Digital»

Lugar: Biblioteca Pública Padre Fortucci. Casa de la Cultura Milagros Palacios, Santa Rosa, sector Pueblo Abajo.
Fecha: Del 20 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2009
ENTRADA LIBRE !!!

Lista de Participantes – Clic para ampliar

Lista de participantes

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras