I Gran Bailoterapia Rosada en C.C.Trinitarias

A beneficio de Senosalud y Fundamama
“CC Las Trinitarias ofrecerá I Gran Bailoterapia Rosada”

SenosaludFundamama(Prensa CCLT) Para dar cumplimiento a su Responsabilidad Social Empresarial, Ciudad Comercial Las Trinitarias se une este domingo 18 de octubre a la Prevención del Cáncer de Mama con la I Gran Bailoterapia Rosada, a beneficio de Senosalud y Fundamama.

La actividad, que forma parte de la programación aniversaria de CC Las Trinitarias, se desarrollará en el estacionamiento del mall, frente a la Feria del Sol, donde jóvenes y adultos podrán participar en este evento cuyo objetivo es aumentar el grado de conciencia en la mujer, incentivarlas a realizar un chequeo permanente de su cuerpo y asistir periódicamente al médico.

El evento, que cuenta con el apoyo del mall, el Hotel Trinitarias Suites, Líder 94.9 FM, Central Madeirense y Embotelladora Terepaima, servirá además para combinar la salud con el entretenimiento y disfrute de nuestros visitantes en las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Los interesados en participar deberán inscribirse el domingo a las 8:00am en el área de la bailoterapia. El costo de la actividad es de 20 BsF, los cuales serán a beneficio de ambas ONG, que se han dedicado a ofrecer información sobre la lucha contra el cáncer de mama, y ayudar a las personas que padecen la enfermedad.

Prevención a Tiempo
Con la I Gran Bailoterapia Rosada, Ciudad Comercial Las Trinitarias se une en el mes de Octubre a la Prevención del Cáncer de Mama en hombres y mujeres, con el apoyo de Senosalud y Fundamama, organizaciones sin fines de lucro que aseguran que “Desde muy temprana edad es trascendental y significativo el chequeo mamario; toda enfermedad diagnosticada a tiempo puede permitir lograr la sanación”.

En la celebración de esta gran fecha, Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a todos aquellas personas que quieran participar y asistir a nuestras instalaciones, para disfrutar de esta disciplina, que contará con especialistas en bailoterapia.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras