I Concurso de Piano en Barquisimeto

Piano El I Concurso Regional Lara Musical es un evento que se estará desarrollando del 13 al 15 de Noviembre en el Auditorio de la Biblioteca Pública Pío Tamayo de la ciudad de Barquisimeto, organizado por el Centro Integral de Educación Musical J.R. Almao, bajo la dirección de Jesús Almao, quien comentó que el objetivo de este evento es ofrecerle la oportunidad a los pianistas y músicos de la región, de presentar y mostrar su talento en el área.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Octubre y las pueden realizar a través de la dirección de correo cidemjralmor@hotmail.com

CATEGORIAS
*Ejecución Pianística: «prueba única en la que el participante debe interpretar dos obras larenses originales o arregladas para piano».

*Composición para Piano: Para participar en ésta categoría «los participantes deberán ser larenses de nacimiento e interpretar una composición inédita de forma libre, con una duración de 3 a 5 minutos».

*Arreglos para Piano: El génere en esta categoría es Tamunangue, no es oblogatorio que sean larenses de nacimiento, pero deben estar residenciados en la región. Pueden participar personas con edades desde 15 a 50 años.

NIVELES
*A: De 10 a 14 años
*B: De 15 a 19 años
*C: De 20 a 25 años

Durante las presentaciones se estará grabando un CD que luego será comercializado. El primer lugar obtiene un mil bolívares fuertes y la publicación de su obra. Los segundos lugares de las respectivas categorías y niveles, obtendrán becas para estudiar piano en Caracas, así como también menciones honoríficas.

Vía El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras