Hoy la Flor abre sus 16 pétalos

Venezuela !Una Flor para el Mundo! Este viernes 23 de Octubre de 2009, Venezuela !Una Flor para el Mundo! no sólo abre sus coloridos y luminosos pétalos, si no que también abre sus puertas para que el público en general visite sus áreas internas, las cuales están organizadas en tres niveles: Nivel País, Nivel Cultura y Nivel Natural, cada uno corresponde a los pisos de la estructura y cada uno con una interesante temática de exposición, las exposiciones y muestras del nivel cultura y nivel natural, serán itinerantes, mientras que las del nivel país, permanece en el tiempo.

Queremos agradecer muy especialmente a Tibisay Carrasco, coordinadora de actividades culturales de la Flor, por su amable atención y su exposición en el recorrido por las instalaciones. Durante dicho recorrido tuvimos la oportunidad de conversar con Flor Prado, secretaria de Relaciones Institucionales de la Sociedad Larense de Orquídeas y con el Sr. Laureano Romero, quienes nos informaron que tendrán una pequeña muestra de sus orquídeas, en el Nivel Cultura, para todo aquel que desee conocer parte de sus hermosas variedades, adicionalmente comentaron que la Exposición Nacional de Orquídeas será el próximo 28 de Febrero de 2010 en el C.C.Triniatrias. Aquellos que deseen más información de esta Sociedad, pueden llamar al (0416)-957.18.72 Sra. Flor Prado y/o al (0414)-522.33.02 Sr. Pedro Barreto,Presidente de la Sociedad.

Igualmente, fuimos amablemente atendidos por el Sr. Félix Gil del Museo Antropológico de Quíbor, quien extendió la invitación a todo visitante para que a partir de esta pequeña muestra exhibida en el Nivel País de la Flor, se motive a visitar el extraordinario trabajo que se ha venido realizado en el Museo Antropológico de Quíbor. Por su lado el Artísta y Curador Al Venegas, nos mostró las 18 Tallas de Simón Bolívar, seleccionadas en un período de investigación de tres meses, visitando un total de 45 talladores populares de diferentes localidades de Venezuela, una exposición que se encuentra en el Nivel País y que es digno de visitar y apreciar.

Les recordamos que este viernes 23 de octubre de 2009, a partir de las 7:00pm, se estará presentando el Flautista Venezolano Huáscar Barradas y la Orquesta Sinfónica de Lara con motivo de la inauguración. Entrada Libre !!!

Venezuela !Una Flor para el Mundo! Venezuela !Una Flor para el Mundo! Venezuela !Una Flor para el Mundo!

Venezuela !Una Flor para el Mundo! Al Venegas y Félix Gil Venezuela !Una Flor para el Mundo!

Venezuela !Una Flor para el Mundo! Venezuela !Una Flor para el Mundo!

Venezuela !Una Flor para el Mundo! Flor Prado y Laureano Romero

Obra del Arquitecto Fruto Vivas.
Foto: Félix Ríos

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Hoy la Flor abre sus 16 pétalos"

  1. pablo cadenas dice:

    no la he visto terminada. en un diciembre pase con mi familia por ahí y es realmente impresionante solo la arquitectura. ahora terminada me parece bastante atractiva y las fotos muestran bastante de su belleza interna.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras