Comenzó la Mega Expo y el Fit Lara 2009

Danza Folclórica
Fiesta, colores, empresarios, gobierno y mucha energía es lo que se percibió el Martes 27 de Octubre de 2009 en los alrededores del Estadio Metropolitano de Cabudare, durante la inauguración de la Mega Expo Internacional y el Fit Lara 2009, un evento sin precedentes en nuestro país. Tres grandes galpones de exposición en los que podrán encontrar alternativas en el área de Industria, Construcción, Muebles y Decoración, por otro lado, en La Fería Internacional de Turismo Lara (FIT Lara) conseguirán mucha información de Turismo, tradiciones, posadas, gastronomía y más.

La entrada a los Galpones es totalmente gratis y pueden hacerlo desde este Martes 27 a Viernes 30 de Octubre de 3:00pm a 9:00pm y el sábado 31 de Octubre de 12:00m a 9:00pm. El estacionamiento oficial es el del Estadio Metropolitano de Cabudare. Muchos metros antes de llegar, se han instalado estacionamientos particulares, los cuales pueden usar como opción, pero tendrán que caminar trechos bastante largos para llegar al sitio, lo que particularmente no veo necesario.

Galería de imágenes
Galpón Expo Comercio e Industria Galpón Expo Inmobiliaria y Construcción Galpón Fit Lara 2009 Expositor

Expositor Expositor Expositor Expositor

Danza Folclórica Rostros Larenses Expositor Expositor

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras