Cartelera del Cineclub Charles Chaplin

MIERCOLES 21 OCTUBRE 2009. 7:30PM.
W. DE OLIVER STONE

WSinopsis:
Tras la invasión de Afganistán, George W. Bush y su equipo preparan la guerra contra Iraq. Pero encontrar una excusa para entrar en el país y derrocar a Saddam, sin levantar multitud de oposiciones en todo el mundo, no es sencillo. Mientras W se prepara ese decisivo momento, repasa los sucesos de su vida que le llevaron de ser un mal estudiante con problemas con la bebida y poca afición al trabajo, a convertirse en el presidente número 43 de los Estados Unidos.

——————
SABADO 24-10-09.6:30 P.M.
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
DE MARK HERMAN

E niño con el pijama de rayas
Título Original: The Boy in the Straped Pyjamas
Sinopsis:
Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.

——————
DOMINGO 25-10-09. 6:30 P.M.
LOS FALSIFICADORES
DE STEFAN RUZOWITZKY.
OSCAR A LA MEJOR PELICULA EXTRANJERA 2009

Los FalsificadoresSinopsis:
“Los falsificadores” relata la verdadera historia de Salomon Sorowitsch, insigne falsificador y bohemio. Tras su confinamiento en un campo de concentración alemán en 1944, aceptó colaborar con los nazis en la mayor operación de falsificación de billetes de la Historia, con la que se pretendía contribuir a la financiación de la guerra. Durante los últimos años del conflicto, cuando el Reich veía cercano su final, las autoridades decidieron imprimir sus propios billetes en las divisas de sus principales enemigos. Con aquel dinero falso pretendían anegar las economías de los países rivales y al tiempo llenar sus propias arcas, vacías por la guerra. En el campo de concentración de Sachsenhausen, dos barracones fueron aislados del resto de las instalaciones y del mundo exterior para ser transformados en perfectos talleres de falsificación. Así nació la denominada Operación Bernhard.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Cartelera del Cineclub Charles Chaplin"

  1. Lorena Freitez dice:

    Disculpen, cual es la direccion del cine club charles chaplin? y estas funciones son pagas? cuando es el monto del boleto?

  2. Astrid Chavez dice:

    Cine club queda en El Colegio de Abogados entre 9 y 10, cada proyeccion es un disfrute de buen cine, asiste e invita a tus amistades para que vayan
    Mi esposo y yo vamos constantemente, quedamos siempre satisfecho y mas…

  3. ROSAURA G.U dice:

    me encabtaria asistir al cineclub por favor si pueden publicar la direccion, excelente para ir juanto a mis amigos y familiares! me enantan este tipo de actividades, que bonito que mi estado lara cadia dia este ofreciendo mas y mas opciones!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras