C.C.Trinitarias celebra sus 15 años

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra en el mes de octubre sus 15 años con una gran programación para sus visitantes y público en general. La festividad contará con un show musical denominado “De Hollywood a Bollywood”, un evento que mostrará las mejores coreografías de las películas de la cinematografía mundial, entremezclado con una nueva propuesta del cine hindú.

El evento, que estará bajo la animación de Camila Canabal, se desarrollará este sábado 24 de octubre de 2009, cuando el Ballet Show Lara mostrará a todo su talento junto al actor venezolano Jerónimo Gil, quien llegará a la tarima central a demostrar una nueva faceta artística.

“De Hollywood a Bollywood” nace de una combinación de las mejores películas hollywoodenses llevadas al escenario con mucha música, los mejores vestuarios e iluminación que trasladarán al espectador al mundo de Bollywood, rescatando lo mejor de cada género con magníficos bailes, efectos especiales, musicalización y una gran puesta en escena.

Vale destacar que Ciudad Comercial Las Trinitarias abrió sus puertas el 28 de octubre de 1994, como parte del crecimiento de Promotora Tántalo en Barquisimeto, donde con el pasar de los años sus espacios comerciales y áreas comunes se han convertido en un lugar de diversión, entretenimiento y disfrute familiar.

Continúa la celebración

El Jueves 22 de octubre de 2009, las instalaciones de CC Las Trinitarias será escenario del regreso del cantautor venezolano Hanny Kauan, quien fusionará sus letras y ritmos con el talento de Max Pizzolante en un concierto en desconectado. El evento, totalmente gratuito, forma parte del obsequio de Líder 94.9 FM al centro comercial.

Para el 23 de octubre continúa la festividad con la presentación del Ensamble de metales Akashiaf, una agrupación que interpretará piezas musicales de las mejores películas del séptimo arte.

Finalmente, Ciudad Comercial Las Trinitarias cerrará musicalmente el mes aniversario con la actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Pequeños Mozart, en un concierto para todos sus visitantes, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la tarima central del mall.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a toda la colectividad larense y de centroccidente a disfrutar de su programación aniversaria.

Todos los eventos inician a las 7:00pm y son de Entrada Libre !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

4 Respuestas a "C.C.Trinitarias celebra sus 15 años"

  1. Jennys dice:

    Buenas, disculpa el concierto q hubo el sabado 31 de Octubre como cierre del aniversario de las Trinitarias fue de la Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil Doraliza de Medina «A» y estuvo como presentadora Camila Canaval…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras