De Paisajes y Frutas en Galería Giotto

De Paisajes y Frutas El pasado 15 de Octubre, la Galería Giotto del Club Italo Venezolano de la ciudad de Barquisimeto, abrió sus puertas y organizó sus espacios para ofrecer al público una nueva exposición de arte. Esta nueva exposición pictórica lleva por nombre “De paisajes y frutas” con los artistas Rafael Torres “El pintor de Curarigua”, Manuel Arjona Leonardi y Freddy Ontiveros. El acto estuvo compañado de un performance realizado por la Asociación Civil de Teatro Andante, como preambulo al Taller de Teatro que la galería realizá en los espacios del Club , con miras a formar su propia compañia de teatro Italo Venezolana.

La Galería Giotto, desde sus inicios, se ha caracterizado por acercar el arte a un público que cada día se muestra mas ansioso de ver nuevas producciones de estos nuestros artistas. Este acercamiento al sabor que amerita el arte de calidad y el hecho de ir cumpliendole a este público cada vez mas exigente.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 30 de octubre de 2009, en horario comprendido de 5:00pm a 7:30pm, de Martes a Domingo. Entrada Libre !!

Nota enviada por Laura León
Directora de Cultura
Club Italo Venezolano

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras