La Canción de Venezuela Vol.2

La Música Venezolana, por tres grandes.
Johanna Villasmil

La Canción de Venezuela Vol.2
Con suero Caroreño, fue Bautizada, la nueva producción discográfica, llamada La Canción De Venezuela Vol. 2, de los más que músicos, amigos, Aquiles Báez, Aquiles Machado y Alexis Cárdenas. A final de la Mañana del sábado 11 de Octubre en los espacios de la sala alternativa Juan Carmona, en Barquisimeto. La música Venezolana fue ejecutada extraordinariamente, por estos músicos, provenientes del Sistema Nacional de Orquestas, que mezclando géneros urbanos con nuestros ritmos tradicionales y virtuosas ejecuciones, nos deleitaron, con composiciones de Luis Laguna, Simón Díaz, Henry Martínez, Enrique Hidalgo, Conny Méndez y José Sifontes , Ignacio Izcaray, Alvaro Paiva y del propio Aquiles Báez.

El nuevo CD estuvo a cargo de la disquera Guataca Producciones, y se grabo en la tercera semana de enero de este año, conto con la dirección musical cargo del guitarrista y compositor Aquiles Báez. En el Violín, el destacado músico Zuliano, Alexis Cárdenas, y en la voz, El Tenor Larense, Aquiles Machado. Adolfo Herrera y Roberto Koch actuarán como invitados especiales en la percusión y el contrabajo.

Foto cortesía de Luis Brito

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

110 Respuestas a "La Canción de Venezuela Vol.2"

  1. Hernán Alvarado dice:

    Para los amanetes de la buena música, por favor de no dejar de comprar este cd, lo recomiendo a ojos cerrados.

  2. Abrahan dice:

    Lo Max.! Lo recomiendo Tambien.! Es Demasiado Bueno ..! La Cancion de Venezuela. vol =D..AquileS Machado..Aquiles Baez…Alexis Cardenas…Juntos Nadie Los Detiene.!

  3. ligia dice:

    Tengo el volumen 1 y es extraordinario. Nos deleitamos en casa con invitados. Donde puedo conseguir el Vol 2?

  4. Nacarid dice:

    Ligia en Cocomusic si están en Barquisimeto o en Esperanto si estás en Caracas

    saludos

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras