Rampas para elevado de Valle Hondo, estarán listas en 15 días

Distribuidor Valle Hondo
Según Richard Coroba alcalde del municipio Palavecino «dentro de 15 días deben estar listas las rampas de acceso de ambos lados de la estructura del elevado que formará parte del distribuidor Valle Hondo, componente necesario para la colocación del terraplen para el puente que irá en el sentido norte-sur».

La obra en su totalidad se espera tener lista para el primer trimestre de 2010, ya que los tiempos estimados han cumplido con el cronograma, sin embargo, de haber retrasos, por causa de lluvias, la obra sería terminada en Junio de 2010.

Nota vía El Impulso
José Miguel Gil

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Rampas para elevado de Valle Hondo, estarán listas en 15 días"

  1. Juan dice:

    Bueno aprecio la labor del alcalde.
    Pero esos trabajos van mas lentos que marcha de cojo.
    Vivo en el trigal y paso por alli todos los dias y de verdad que van lentos…

  2. Ladimir Paradas dice:

    Excelente la propuesta y decisión de realizar, para el bien del colectivo, esta obra de envergadura, puesto que se hacía necesaria para darle fluidez al pesado tránsito de las diferentes zonas en horas picos. Exitos para el alcalde Ríchard Coroba y su gestión. Mucha gente piensa que sentarse a administrar una alcaldía es llegar al paraiso, qué equivocación de aquellos que lo así piensan. El adiministrar es una responsabilidad, es buscar estrategias para resolver, es ser parte de la solución y no del problema. Por eso y porque sé y conozco la pulcritud del alcalde Ríchard Coroba, su preocupación por resolver, su apego a las buenas costumbres y sus decisiones tomadas es que puedo expresar mi solidaridad con él y su gestión.Alcalde, esto jamás será una adulancia, son palabras de alguien que desea que todo lo que haga y realice sea para el bien del colectivo y su Municipio. Démosle el apoyo y la mano para que en conjunto podamos decir mañana LO HEMOS LOGRADO. Felicidad para Palavecino y su Alcalde Ríchard Coroba.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras