Lara FC recibe a Llaneros

Sexto fogueo para Torrealba y sus dirigidos
Lara FC recibe a Llaneros

El representativo crepuscular tendrá su sexto ensayo este sábado desde las 4.00pm en el estadio Farid Richa de la capital larense ante Llaneros, a quien ya venció en Barinas la semana anterior

FREDDY JOSÉ BLANCO T – Lara FC recibirá este sábado, desde las 4.00pm, a Llaneros FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. El compromiso se configura como un nuevo experimento para Edgar Torrealba, que sacará provecho a la fecha libre que tendrán los “coromotanos”.

Los de Guanare debían debutar ante Caracas por el Torneo Apertura de Primera División, pero el cotejo fue suspendido por las refacciones que se realizan en el estadio Olímpico de la capital.

Lara y Llaneros se enfrentaron la semana anterior en Barinas, con victoria para los “cardenales” por 1-2, con goles de Jhon Ramírez Pombo y Álvaro Carrillo.

Edgar Torrealba contará con todos sus efectivos, a excepción de Jorge Sandino Ripley, quien sufrió un desgarre. El atacante barquisimetano continuará haciendo trabajos diferenciados por una semana más, como mínimo.

Torrealba culminó su semana de trabajos este viernes en el Farid Richa, donde ensayó, una y otra vez, jugadas tácticas. “Trabajamos fuerte, le dedicamos mucho tiempo al trabajo táctico, ensayamos un par de esquemas y algunas jugadas claves, mañana (ante Llaneros) será una bonita oportunidad de ponerlas en práctica”, señaló el estratega.

“Este partido también servirá de mucho para ellos (Llaneros) porque se mantienen trabajando pese a la suspensión de su partido oficial”, puntualizó.


PRENSA LARA FC

Lic. Freddy José Blanco Torres (CNP 15552)
e-mail: prensalarafc@gmail.com

Síguenos en Twitter:
http://twitter.com/larafutbolclub

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras