Inaugurada VII edición Expoventa Artesanal Manos y Alma

Expoartesanal Manos y Almas
Ciudad Comercial Las Trinitarias
En apoyo al arte larense

(Adriana Rivero / Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias en apoyo a la cultura y crecimiento artístico de la región, inauguró este jueves 13 de agosto la VII Edición de la Expoventa Artesanal “Manos y Alma”, constituida por 34 artesanos del estado Lara quienes exhiben lo mejor de sus creaciones en las galerías del centro comercial.

El evento de apertura se realizó en la tarima central del mall, donde la Gerente de Relaciones Interinstitucionales de CC Las Trinitarias, Rita Betancourt y la Gerente del centro comercial, Isbely García resaltaron la importancia de la participación de valiosos artistas en nuestras instalaciones que durante cuatro días servirá de espacio para la exhibición artesanal.

La inauguración de “Manos y Alma” estuvo ambientada con los Sones del Tamunangue llevados al escenario por niños de la agrupación Danzas Tradicionales Los Paujíces, de Tintorero.

Es importante resaltar que del 13 al 16 de agosto, los participantes de esta séptima edición darán a conocer sus técnicas y detalles de su formación en el mundo de la cultura, a través de la presentación de sus obras.

“Manos y Alma” cuenta con talento propio de la región, entre ellos: Cira de Anzola, con la técnica Gres Utilitario y Raku; Gerladine Hernández y Victor Lugo, vidrio fundido con metales y madera; Ingrid Seidel, chocolatería artesanal; Carlos Páez, licores artesanales; Thays Monsalve, vino y dulces artesanales; Floranyel Abreu, apicultura; Marcos de Sousa, orfebrería escultura y reciclaje; Inés Fernández, gres artesanal; José Castellano, arcilla y acrílicos; Isabel Urdaneta, arte ingenuo, madera y barro; Rubén Ludovic, marroquería; Elizabeth Mendoza con tejido plano blando.

Asimismo, encontrarán en las galerías de CC Las Trinitarias a: Miguel Hernández, con esculturas; Ana Florido de Sequera, madera country; Ingrid Saturno, pintura sobre vidrio; Alí Valero, cerámica artística y utilitaria; Isaac Benzaquen, ensamble de luz; Alfredo León, metalistería; Sandra Suárez, collares; Ana Ortiz, masa flexible; Naileth Agüero, tejidos a mano; Nayilde Agüero, madera y ponches artesanales; Ana Jiménez, gres utilitario y decorativo; Anibal Uzcátegui, juegos didácticos en madera, entre otros valiosos artistas.

Una vez más, Ciudad Comercial Las Trinitarias respalda el arte y cultura larense y hace extensiva su invitación al público en general para que durante el fin de semana disfruten de variedad en creaciones artesanales.

Artesanos
Artesanos

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Inaugurada VII edición Expoventa Artesanal Manos y Alma"

  1. Delia Licon dice:

    Que espectaculo de artesania, nada tan bello como lo nuestro, me encantaria saber como puedo hacer pedido para mis regalos de Navidad, me gustaria ver catalogos con precios si los tienen, como los puedo obtener, etc, en sus manos maravillosas esta el exito de su trabajo mil Felicidades, espero repuesta…….

  2. Ana Ortiz dice:

    Hola Delia gracias por apoyar al arte larense. Trabajo con Masa Flexible y estuve en la Expoventa Artesanal Manos y Alma de CC Las Trinitarias. Cualquier cosa me puedes contactar por el 0251-4459509 y ponernos de acuerdo para que veas mis trabajos, desde souvenirs hasta juegos de mesa completo para comedor, adicional a ello hago cualquier tipo de manualidades de acuerdo a las preferencias del contratante. Cualquier cosa no dudes en avisar. Feliz Tarde para todos.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras