Exposición Lara en Imagenes en Galería Giotto

Este Jueves 13 de Agosto, la galería Giotto será el lugar ideal para conocer 43 de los trabajos presentados en la segunda edición del concurso fotográfico Lara en Imágenes, un evento organizado por Proinlara.

La inauguración de esta exposición se inicia el jueves 13 a partir de las 7:00pm, la cual estará abierta en la Galería Giotto del Club Italo, durante 15 días. Las modalidades que podrán apreciar, en espectaculares tomas fotográficas son Ciudades y Pueblos, Flora y Fauna, Lo desconocido, Ocasos y Atardeceres, y Recursos y Paisajes Naturales.

El mismo día se estarán entregando los premios respectivos al primer y segundo lugar el cual consiste en metálico y reconocimientos. Asiste a esta exposición y apoya el gran trabajo que logran nuestros profesionales y apasionados de la fotografía, además de pareciar los hemrosos lugares con los que cuenta nuestro estado en las diferentes tomas fotográficas seleccionadas para esta interesante muestra.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras