EXO2 Magazine:Especial de turismo y moda en Barquisimeto

Exo2 Magazine
Modelo Jessica Schell. Locación: Museo de Barquisimeto. Foto: Nelson Prato Barbosa

Barquisimeto fue el escenario escogido por el equipo de EXO2 MAGAZINE para la realización del especial de turismo y de moda para la novena edición de la revista pautada para fines del mes de agosto. Se trató de una producción de fotografías sobre el casco urbano e histórico de Barquisimeto, proponiendo una mirada vanguardista sobre cómo se fue construyendo la ciudad -desde una concepción arquitectónica y urbanística-, a través de la historia y cómo se fue consolidando un perfil reconocible de la ciudad a través de sus sitios de interés turísticos, como el Museo de Barquisimeto, Santa Rosa, y el Hotel Trinitarias Suites, que fueron las locaciones donde se realizó la producción, en situaciones que reflejan la arquitectura y desenvolvimiento turístico de la ciudad.

Según declaraciones del Nelson Prato Barbosa, Director de la revista, “las fotografías de este especial de turismo y de moda de la revista EXO2 Magazine, realizadas por Cesar Castell, recogen el espíritu urbano de la juventud actual, combinando ropa casual urbana de diseñadores locales y en trajes de baños, en las diferentes locaciones que fueron escogidas en Barquisimeto”.

La producción es un intento de dar una idea visual de una especie de “mujer fatal” con las modelos, quienes definirían a una mujer hermosa ambiciosa e intrépida, que muestra sus intenciones únicamente en el último momento. Es la imagen de la mujer urbana actual que utiliza su cuerpo como señuelo, con él provoca, intriga y manipula utilizando como armas la belleza y la sexualidad, que le sirven para obtener beneficios sociales. Sus objetivos de ascensión social son el poder, el dinero, el lujo. Por ello está dispuesta a arriesgarse con una determinación única en una ciudad que crece desde lo histórico y se expande en la modernidad. El reto del equipo de EXO2 Magazine con esta producción es tratar de convertir la herencia histórica y los atractivos turísticos en algo positivo para las generaciones futuras.

El Backstage de la producción de EXO2 Magazine será transmitida en 4 programas por PROMAR TV todos los sábados a las 6.30 pm a partir del 8 de agosto, en Photoshooting Fashion Tour, bajo la conducción de Carla Torres, un programa de TV que recorre la región centro-occidental utilizando paisajes y localidades turísticas para impulsar talentos en el ámbito de la moda. No te los pierdas.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

4 Respuestas a "EXO2 Magazine:Especial de turismo y moda en Barquisimeto"

  1. Luisana Sánchez dice:

    Saludos equipo, me encanto trabajar con ustedes, bajo la direccion y fotografia de Cesar Castell, para la produccion de PhotoShooting Exo2 Magazine!!! Exitos a todos

  2. Samuel Lopez dice:

    Muy buen trabajo y creo q hasta uno de los mejores que se han producido, recuerden que podran ver como hicimos toda esa produccion a partir del sabado a las 6:30 pm por las pantallas de promar TV… Gracias a exo2 magazine y gracias a todo el equipo de produccion del Photoshooting Fashion Tour.

  3. Samuel Lopez dice:

    Recuerden, en esta producción mucha gente tiene creditos… Cesar Castell como corazon y cabeza de este proyecto, asistencia tecnica Raúl Valery…

  4. yosmary rodriquez dice:

    ante todo un cordial saludos me gustaria saber como participar en la produccion de photoshooting fashion tour me parece que hacen un gran trabajo exitos tengo 17 años soy de maracay espero su pronta respuesta gracias…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras