Cinemateca Barquisimeto organiza concurso de videoarte

VideoarteLa actividad la organiza la Cinemateca Barquisimeto y la agrupación musical Ecos con la finalidad de apoyar y proyectar los trabajos de jóvenes realizadores de la entidad.

El equipo organizador informó que luego de la pre inscripción se convocará a una reunión, el 21 de septiembre, con todos los seleccionados para indicarles las normas del reto audiovisual, así como el sorteo de la canción para hacer el videoarte.

Por otra parte, es importante resaltar que el tiempo estipulado para la producción es de cuatro semanas, a partir de la fecha de la reunión antes señalada. El trabajo final puede ser entregado hasta el domingo 18 de octubre. Para el día 31 de octubre se realizará un concierto con la Banda Ecos junto a la proyección de los videoartes donde cada director del audiovisual hablará de su experiencia como realizador.

Posterior a la actividad, todos los videoartes se proyectarán antes de iniciar cada proyección en la Sala Cinemateca Barquisimeto.

Desde el miércoles 26 de agosto las personas interesadas (únicamente talento del estado Lara o con residencia mínima comprobada de cinco años) pueden acercarse a las instalaciones de la Sala Cinemateca Barquisimeto, ubicada en la carrera 15 entre avenidas Vargas y Uruguay a partir de las 4:00 de la tarde.

Asimismo, pueden inscribirse en la oficina del Gabinete de Cultura, ubicada en el Museo de Barquisimeto desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Nota del Impulso
Prensa ABN

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras