Actividades para niños este jueves en CC Las Trinitarias

ALFREDO MORACiudad Comercial Las Trinitarias
Nota de Prensa
Para celebrar su cumpleaños Nº 29
“CC Las Trinitarias celebrará este jueves junto a Alfredo Mora”
(Adriana Rivero / Prensa CCLT)
Ciudad Comercial Las Trinitarias se llenará de mucha diversión y alegría para celebrar este jueves 27 de Agosto, el Cumpleaño Nº 29 del animador infantil de la pantalla chica, Alfredo J. Mora, quien llegará a las instalaciones del mall para compartir con los pequeños de la casa.

Cotillones, rifas y muchas sorpresas formarán parte de la festividad que contará también con los personajes favoritos de la televisión, entre ellos: Doki, Madagascar, Barney, Backyardigans, Minie y Mickye, con quienes los niños y niñas podrán compartir.

Bajo la producción de Carmen Betancourt, Alfredo Mora, moderador del recordado programa “Abracadabra” hará su entrada triunfal al escenario de CC Las Trinitarias para desarrollar un show lleno de música y mucho colorido.

El evento se llevará a cabo desde las 3:00 pm en la tarima central de Las Trinitarias, donde el público en general disfrutará de la magia y carisma del artista.

Vale destacar, que Leidy González y María Teresa, animadoras del programa Imaginación, serán las encargadas de hacer transmisión conjunta para Promar TV e informar sobre los detalles del evento.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a la colectividad larense para que en el cierre de la temporada de vacaciones disfruten en familia de nuestros espacios y actividades que promueven la recreación y el entretenimiento.

Llega el Zoológico de Contacto
ZOOLÓGICO CONTACTO
Para finalizar la temporada de vacaciones en Ciudad Comercial Las Trinitarias recibiremos este fin de semana al Zoológico de Contacto del Parque Zoológico y Botánico Bararida.

Desde las 10:00 am del sábado y desde la 1:00 pm del domingo, los pequeños de la casa podrán disfrutar de diversas especies de animales como: cabras enanas, cerdos vietnamitas, conejos, acures, serpientes, gallinas exóticas, además de una exhibición de viveros que ofrece dicho parque de recreación.

La actividad servirá para crear conciencia en la sociedad acerca del cuidado de los animales como parte de nuestra contribución con el medio ambiente, así mismo recreadores del parque serán los encargados de ofrecer información sobre las especies que llegarán a las instalaciones de CC Las Trinitarias.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Actividades para niños este jueves en CC Las Trinitarias"

  1. ZULEYKA SUAREZ dice:

    HOLA ALFREDO QUISIERA SABER SI TU ANIMAS FIESTA, TENGO UN CUMPLEAÑO DE NIÑOS EL DIA 7 DE MARZO PUEDES MANDAR PRECIO GRACIAS.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras