Venezuela presente en el proyecto de música Music Alliance Pact

MAP Music Alliance Pact es un interesante proyecto ideado por un escocés llamado Jason conductor de un blog musical conocido como The Pop Cop. El proyecto consiste en la promoción de músicos y música de un país, tal recomendación debe ser de la mano de ciudadanos que habitan dicho país y que sean amantes de la buena música. Con tal idea y gracias al fantástico mundo de internet, Jason comenzó a reunir personas de diferentes países cuyos blogs se dedicaran a la promoción musical,con la finalidad de que aportaran una recomendación mensual que se reuniría en un único artículo el cual es replicado por cada uno de los integrantes del proyecto.

Actualmente esta iniciativa cuenta con 26 países participantes, entre los cuales recientemente se integró Venezuela. Para mi es un honor contarles que en mis manos está la tarea de recomendar, mes a mes, al músico o banda de nuestro país y a su vez replicar los recomendados por el resto de los integrantes.

En mente tengo promocionar músicos y bandas musicales con estilos originales, que sepan transformar las notas musicales en productos exquisitos al oido y eso señores, abunda en nuestro país incluso sin salir muy lejos, abunda en nuestra Capital Musical, así que material para recomendar nunca dejaré de tener.

Las recomendaciones estarán publicadas cada mes en el blog que dedico a la proyección de músicos de nuestro estado y de venezuela como lo es Barquisimeto Musical y desde ya les invito a disfrutar de la selección de Julio 2009

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras