Temporada de Opera 2009 en el Juares

Sour Angélica Para dar inicio a la temporada de Opera 2009 en nuestro país, la Fundación Compañía de Opera de Occidente, la Orquesta Sinfónica de Lara, la Fundación Teatro Juares y la Gobernación del estado Lara, presenta la primera de las muchas presentaciones que se realizarán en el Teatro Juares y que lleva por nombre Sour Angélica de Giaccomo Puccini, una obra cuyas integrantes son únicamente mujeres la cual será interpretada por las voces de la Compañía de Opera de Occidente conjuntamente con la Orquesta Sinfónica de Lara.

Las presentaciones se estarán realizando los días Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Julio de 2009 a partir de las 8:00pm. Entradas a la venta directamente en el Teatro Juares.

Nota tomada de El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Temporada de Opera 2009 en el Juares"

  1. Jose Max Albahaca dice:

    Felicitaciones una vez màs al Maestro Angelo D’adonna por tan espectacular trabajo. A todas las cantantes, al equipo tecnico, al Teatro Juares y a todo el publico que se deleitó con tan hermosa pieza.

  2. Hernando Briceño dice:

    Podrian por favor publicar las proximas presentaciones?

  3. Martín Sánchez dice:

    Hola, enhorabuena por esta iniciativa en el Pais necesitamos difundir la Opera fuera de la capital, me uno al comentario anterior solicitandoles las proximas presentaciones asi podemos progrmarnos y viajar a Lara para asistir! gracias.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras