Roberto Campos presenta su libro Atardeceres Muertos

Atardeceres MuertosBarquisimeto sirve de inspiración literaria
Roberto Campos publica “Atardeceres Muertos”
La novela conjuga acción, ficción y suspenso en un electrizante relato policial

Este próximo martes 14 de julio, a partir de las 7:00 p.m., las
instalaciones de la piscina del Hotel Trinitarias Suites servirán de
locación para celebrar el lanzamiento de la primera novela de Roberto Campos. Bajo el nombre “Atardeceres Muertos” el autor enmarca su historia de suspenso en los rojizos matices del cielo larense el cual sumerge al lector en un ambiente de misterio, sangre y muerte.

En esta ocasión, Roberto Campos compartirá con medios de comunicación, personalidades y allegados los detalles de su primera publicación en un brindis auspiciado por Destilerías Unidas.

“Atardeceres Muertos” incorpora al género policial aspectos de la novela costumbrista contados a partir de una Semana Santa en Barquisimeto, la cual es descrita por el propio autor como un relato cuya acción no da respiro al lector.

El autor toma su inspiración de los clásicos de la literatura policial, como las novelas de Agatha Christie y de otros escritores contemporáneos como John Katzenbach. De esta manera, desarrolla un vertiginoso relato de ficción, con personajes y temática cien por ciento venezolanas.

«Atardeceres Muertos» es una historia fácil de leer, con marcados rasgos de humor y suspenso que atrapan al lector desde la primera página.

Más información en www.atardeceresmuertos.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras