Lara FC afronta su segundo ensayo

Lara FC
Ramírez Pombo será la novedad ante Centro Ítalo
Lara FC afronta su segundo ensayo

Freddy José Blanco T/Barquisimeto 22/07/2009
El refuerzo colombiano verá sus primeros minutos con el once escarlata, que recibirá al primer equipo de Centro Ítalo como parte de su pretemporada. Según Edgar Torrealba, será una prueba mucho más exigente para sus dirigidos

Lara FC recibirá a Centro Ítalo de Caracas este jueves en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, en lo que será la segunda presentación del histórico combinado larense, de cara a su regreso al fútbol venezolano.

El partido, que arrancará a las 4.00pm, será el segundo ensayo de los crepusculares, que vencieron por 3-0 al Zulia FC el martes pasado.

La principal novedad que presentará el rojo escarlata será la presencia del atacante colombiano Jhon Ramírez Pombo, quien arribó a la capital larense hace escasos días. Por su parte, el local Jorge Sandino Ripley sigue presentando molestias y su inclusión en el partido ante los caraqueños no está garantizada.

Para el director técnico de los larenses, Edgar Torrealba, el fogueo ante los capitalinos será un reto mayor.

“El compromiso es más grande, ante Zulia jugamos sólo 70´ minutos y ellos presentaron varios jugadores juveniles, enfrentaremos a un equipo que nos exigirá mucho más”, adelantó.

Los próximos partidos de preparación serían el fin de semana, en el marco de un cuadrangular que está pautado para sábado y domingo en el estadio Farid Richa ante rivales por confirmar. Además, los cardenales tienen pautado viajar a Mérida la semana próxima, en una gira que les permitirá medirse ante Estudiantes y El Vigía.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Lara FC afronta su segundo ensayo"

  1. henry ramirez dice:

    les deseo muchos exitos

  2. teibis dice:

    q a pasado con victor villareal?

  3. Albert Martinez dice:

    Hola me llamo albert tengo 18años soy nuevo en barquisimeto me gustaria jugar en las filas del lara en donde son los reclutamientos yo practicaba en el estrella rojo en caracas

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras