Honoris Causa para Gustavo Dudamel

Honoris Causa para Gustavo Dudamel El día Martes 30 de Junio de 2009, fue entregado al destacado Director Larense Gustavo Dudamel el Doctorado Honoris Causa, acto solemne que se llevó a cabo a partir de las 6:00pm en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, pasando a ser la persona más joven en recibir el Doctorado.

El día estuvo cargado de emotividad, presentaciones, sorpresas, música, dedicatorias y un sin fin de elogios muy bien merecidos que acompañaron al joven larense desde el inicio de la jornada.

Gustavo Dudamel, siempre tan sencillo y carismático, regresó a su ciudad natal y con mucho orgullo comentó: «Estoy honradísimo y feliz de estar aquí en esta importante Alma Mater como lo es la UCLA. El Doctorado Honoris Causa es un estímulo para seguir trabajando con amor e intensidad. No soy sólo yo, aquí están representados mi Maestro José Antonio Abreu, también el Sistema de Orquestas y todos aquellos que hacen música». igualmente comentó «Soy una pequeña libélula, un alumno más que trata de llevar el mensaje lo más cerca y lo más lejano. Este Doctorado me inspira a seguir adelante, tocando, cantando y luchando en un camino de paz, amor y fe».

Nota vía El Impulso
Foto: Héctor A. Segura (El Informador)

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

12 Respuestas a "Honoris Causa para Gustavo Dudamel"

  1. Ramiro S. Olivares H. dice:

    Como larense me siento muy orgulloso de que nuestra màxima casa de estudios, le otorgue el título Doctor Honoris Causa al Joven Gustavo Dudamel, personaje tan sencillo, carismático, triunfador como lo señalan. Comparto sus éxitos y mil bendiciones por su ejemplo, constancia, disciplina entre otros, a todos los jóvenes venezolanos. Sinceramente.

    Dr. Ramiro Olivares H.
    Docente Universitario del IUETAEB.

  2. Juan German Rumbo dice:

    Na guará, es que tenia que ser barquisimetano Gustavo Dudamel, tus triunfos los celebro por la alto paisano. que Dios te cuide y te llene de bendiciones….

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras